Blogging tips

9.11.12

Beauty

Hoy un post bastante diferente de lo habitual. Hoy os quiero recomendar algunos productos de belleza que utilizo y que me gustan.

Today, a different post. I want to recommend you some beauty products I like.



Lo primero que os quiero recomendar es esta mascarilla relajante de Nivea. Me la he aplicado más de una vez y me encanta como queda la piel, muy suave, hidratada y bonita.

Relaxing mask of Nivea. It leaves the skin soft, hydrated and beautiful.


En segundo lugar, Keratina liquida de Nelly que descubrí gracias a mis amigas. Llevo bastante tiempo usándolo y me parece que el pelo queda mejor, más brillante, más suave y menos dañado. También sirve como protector de calor. Y además es super cómodo y fácil, me lo aplico después de la ducha y no tardo casi nada. Así que mejor que mejor.

Liquid Keratin of Nelly. It leaves the hair soft, shiny and less damaged. Also, it have a thermal protection. It's comfortable and easy to use.



Hace unos meses empecé a tener el contorno de los ojos muy irritado, seco, con picores... No podía ni maquillarme ni nada y un asco la verdad. Se me ocurrió comprar este contorno de ojos, Nivea Aqua Sensation y me va genial, mis ojos han vuelto a la normalidad :). Yo no suelo tener ojeras normalmente, pero para los que suelen tener, también es anti-ojeras.

Nivea Aqua Sensation eye contour. It leaves the eye area very well and it's anti-dark circles.



Y por último, estas bandas de cera de Belle. Podéis encontrarlas en los centros comerciales de Eroski. La verdad es que en estos tiempos de crisis vienen muy bien. Valen muy poco (un euro y algo) y funcionan bien. 

Finally, these depilatory strips of Belle. The price is very low and they work well.

Bueno y estas son mis recomendaciones de productos de belleza. ¡Espero que os sean útiles!
¡Feliz viernes! ¡Que tengáis un buen fin de semana!

These are my recommendations. I hope you find them useful!
Happy Friday! Have a ni weekend!


Arantxa ♥



5 comentarios:

  1. que guayy te han quedado las fotos!!

    Un besito y mil ezker por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!

    Yo tengo keratina de mercadona y también estoy contenta con ella, con el pelo largo que tengo me ayuda a tenerlo cuidado!

    Un besote y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Adoro las mascarillas relajantes, tomaré nota de tu consejo y probaré esta que nos has comentado ;)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el contorno de Nivea y estoy encantada con el.

    Kate

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte guapa!
    http://fashionreallyrocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar