Blogging tips

7.11.12

Autumn - Winter looks



Hoy os doy algunas propuestas para vestir este otoño-invierno. Con algunas de las tendencias que más me gustan: el cuero, la tendencia militar y los colores mostaza, burdeos y rojo.
¡Espero que os sean útiles y os gusten!
Ya queda menos para que acabe la semana, ¡Feliz miércoles!

Today, I show you some autumn-winter looks, with trends that I like: leather, military, burgundy, mustard and red color.
I hope you like it!
Happy Wednesday!


Arantxa ♥





4 comentarios:

  1. Me gustan todos, el segundo el que más :)

    Besitos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los looks que has creado, me quedo con el último :)
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!

    Me dan tanta pereza el frío que no quiero que llegue!! jejeje Y ya estoy helada...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Muchas gracias por tu comentario :)
    Me has dado muchas ideas con este post, me va a ir genial!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar