Blogging tips

23.10.12

Desfiles Kutxa Kultur Lana


ARITULORE

Une nouvelle vie, où? Esta colección cuenta con modelos para cualquier momento, desde uno deportivo hasta otro más ejecutivo. Una fusión de técnicas artesanales e industriales. Utilizando por ejemplo, telar manual y el ganchillo, que le dan encanto a la colección.


ELENA SILVESTRE

“La Parisienne”. Colección retro inspirada en París y en el chic parisino.


ENEKO ARANBARRI

Guernica. Esta colección esta basada en los movimientos artísticos del periodo entreguerras. Emula la estética militar fascista y la elegancia de los años 30. Esencia militar en prendas de abrigo, vestidos camiseros o looks inspirados en la indumentaria de las enfermeras.


IANIRE SORALUZE

El jardín olvidado. Colección basada en las hortensias, una flor que habla de la nostalgia, la flor más hermosa y triste del jardín. Con una paleta de colores azules, malvas y rosas.


IRAIA OIARTZABAL

Vedette. Plumas, lentejuelas, sensualidad, feminidad, humor, ilusión... Un verdadero espectáculo.


MAIA APAOLAZA

Plait (trenza en inglés). Colección pensada para mujeres que son capaces de entrelazar diferentes conceptos en uno. Tiras cruzadas y trenzadas llenan las prendas de estética minimalista de los años 90. Añade una paleta de colores fresca y primaveral. 


NEREA LURGAN

Airean. La colección está inspirada en la estancia de la diseñadora en Berlín. Pilar e identidad de la marca: punto circular, viscosas, algodón, ilustraciones, plisados artesanales y serigrafias.


Q

Mezcla de tejidos, técnicas y materiales que le dan un toque informal y otro de elegancia. Una colección con mucha personalidad, única e irrepetible. Predomina el color blanco.


Estos fueron los desfiles que vi el viernes. ¿Cual es el que más os gusta? 
A los desfiles del sábado no pude ir, pero en la página de Kutxa Kultur Lana podéis ver las fotos de todos los desfiles, para no perderos nada.

Mañana os enseñaré el look que lleve para el evento. ¡Muchas gracias por pasaros por aquí!


These are the fashion shows I saw on Friday. You can see all the shows in photos in Kutxa Kultur Lana.
Thanks for being there!



Arantxa ♥


2 comentarios: