Blogging tips

31.10.12

Autumn - winter inspiration / Elle - Inmaculada Jiménez










Photos: Elle November

Leyendo la Elle de noviembre me encontré con esta sesión de fotos de Inmaculada Jiménez y me encanto. Las fotos son geniales y los outfits me gustan realmente para el frío invierno que está cada vez más cerca. Espero que os gusten y os sirvan de inspiración ;)
Y como siempre, gracias por estar ahí.

I saw these pictures in Elle and I love them. The photos are very good and I really like these winter outfits.
I hope you like!
Thank you for being there.


Arantxa ♥



4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pues no conocía a esta modelo pero me gusta, los looks elegidos son geniales para esta temporada
    Una editorial genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Woooow!! nena nos encanta tu estilo, un blog que nos apuntamos a nuestra lista!
    un besote desde las chicas de www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!

    Me gustan casi todos!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. estupendo post, me ha gustado mucho!

    besitos

    ResponderEliminar