Blogging tips

30.10.12

Animal print + black + burgundy


Photo by Irene Mariscal


coat and trousers: Bershka 

Este es el look que lleve a la inauguración de la nueva tienda de Elena Silvestre. Al principio solo iba a ser el abrigo combinado con negro, pero se me ocurrió ponerme accesorios en color burdeos, uno de los colores que más me gusta para el invierno. Creo que el resultado final es mejor así. ¿A vosotros que os parece?
Gracias por vuestras visitas y comentarios :)

This is the look I wore at the opening of the new shop of Elena Silvestre. In the look, I mix animal print, black and burgundy, I really like the result. What do you think?
Thank you for your visits and comments :)


Arantxa ♥




12 comentarios:

  1. que guaapa ibas, ese abrigo es una monada!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!

    Seguro que estabas super calentita!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Cute! I love that coat!


    Emm
    SPIN DIZZY FALL
    Visit me at www.spindizzyfall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu abrigo,a ver si este año me hago con uno igual! guapiisima!

    si te gustan los blogs de moda con muchos looks,pasate por el mio!!!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. i like your coat a lot, very cute!

    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. ¡Un look muy acertado! Además con el frío que hacía... ¡estupendo!

    Muxu bat!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu abrigo de leopardo. Yo tengo uno muy parecido :)

    ResponderEliminar
  8. gracias por tu visita al blog!muy mono el chaqueton leopardo !tengo uno casi igusl!:-)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combinación de colores y el abrigo!! Yo tengo uno parecido y es tan calentito
    Un besazo


    http://trendyandglamorous.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. great coat, dear!

    xx
    Teoodra
    http://myfmix.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Como me gusa el abrigo!! estas guapísima.

    Un beso

    ResponderEliminar