Blogging tips

6.9.12

Madrid, day 2 (MBFWM)














T-shirts and shorts: H&M / bag: Blanco / heels: Bershka

Estas son las fotos del segundo día en Madrid. Por la mañana dimos una vuelta por la ciudad y a la tarde pude asistir al Cibelespacio gracias a Inma del blog Mi Vida en Rojo y a Mahou.  Allí disfrutamos de los diferentes stands que había y nos sentamos en frente de la pantalla grande para poder disfrutar de los desfiles en directo. En resumen, fue un día genial :)
Quiero dar las gracias a Inma (¡me alegro mucho de que por fín nos conocieramos!) y a Mahou por darme esta oportunidad. También quiero dar las gracias a Julen (mi novio), por acompañarme hasta Madrid y hacerme realmente feliz. Y por último gracias a vosotros por estar ahí  ;)
¡Feliz Jueves!

These are the photos of the second day in Madrid. I went to MBFWM and I had a really nice time :)
Happy Thursday!




Arantxa ♥


5 comentarios:

  1. ¡que guay, seguro que lo pasaste super bien! nos traes unas fotos muy bonitas!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  2. en un par de días estoy yo por Madrid en las Jornadas de blogs de Moda
    bsits
    ,-)

    ResponderEliminar
  3. oohhh gracias a ti!!!! fue un placer conocerte y me encanta de que disfrutarás!!

    Besos rojos ;-))

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte de poder asistir!
    Me ha encantado tu blog! Te sigo!
    Yo estoy empezando en el mundillo y me gustaría contar con tu opinión! Pásate por mi blog y si te apetece nos seguimos y estamos en contacto.

    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario!!! Me ha encantado tu blog es precioso y super original!!! Sigue publicando!!! Te mando un beso!!!

    Cariños Alejandra :)
    www.adictasalamoda-raque.blogspot.com

    ResponderEliminar