Blogging tips

12.6.12

Under the rain




pantalones: Blanco / botines: Bershka / bolso Lua


El tiempo anda loco por aquí, un día hace bueno otro día malo, looks veraniegos, looks invernales... En fin, una locura. El domingo, hacía malo y por lo tanto tocaba un look más calentito, como el que veis. Siento la calidad de algunas fotos, pero no se lo que nos paso que algunas han quedado fatal :(
Creo que los que me seguíais antes por Bloglovin ya no lo hacéis por el cambio de nombre del blog. Así que si queréis seguirme, podéis hacerlo pinchando abajo, donde pone Bloglovin o pinchando en la torre Eiffel que tenéis en la derecha.
¡Gracias por todas las visitas y los comentarios!

Today, I show you the look I wore on Sunday. A warm look because, it was cold and raining outside. If you followed me by Bloglovin, I think you don't follow me now, because I changed the name. You can follow me clicking below.
Thank you for comments and visits!



Arantxa ♥


3 comentarios:

  1. ¡¡Qué mona estás!! Y ¿qué mal tiempo tenéis no?

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. que guapa, aqui también el clima anda muy aleatorio pero hay que hacer con él y aguantar :) me encanto tu maxi bolso !xx

    ResponderEliminar