Blogging tips

8.6.12

Summer inspiration


Salir a la calle y sentir el calor en tu piel. Largas caminatas a la orilla del mar sintiendo como el agua choca contra tus pies. Dormir sin ninguna preocupación, sin ningún despertador que te despierte a la mañana, con esas sabanas frías que tanto se agradecen y poder soñar durante horas y horas.Observar sentada en la arena un bonito atardecer. Disfrutar largas horas con tus seres queridos. Pequeños placeres que nos da la vida.










Definitivamente puedo anunciar que SOY LIBRE. Se acabó las selectividad, el estudiar, todo. A partir de hoy empiezan mis vacaciones, espero que por lo menos sean igual de buenas como el año pasado o mejor. Este año será un poquito más especial, porque dentro de poco me voy a pasar el mes de julio a Irlanda, para practicar mi inglés. Hoy os dejo unas fotos que me han recordado a verano. Espero que os gusten y ánimo a todos los que todavía no habéis acabado los exámenes, trabajo etc. 
Como siempre gracias por las visitas y por comentar, sois geniales :)


Today I start my holidays and I show you some summer inspiration. I hope you like it!
Thank you for being there :)



Arantxa ♥


3 comentarios:

  1. There is so much I love here! First - that denim shirt is perfetto. I've been looking for one forever, and this one meets all of the requirements. I love sparklers!

    Those floral pants are incredible, and that's my favorite scene from The Notebook! "If you're a bird, I'm a bird"

    Sigh.

    Happy vacation!

    -Gabrielle

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas fotos! Qué envidia, yo también quiero estar de vacaciones de una vez...!!
    Respecto a lo de cambiar el nombre del blog, a mí me parece bonito, no lo cambiaría!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, un besito! Tienes una nueva seguidora! ;)

    ResponderEliminar