Blogging tips

29.6.12

Orange






botines: Bershka / bolso: Blanco / cinturón: Vintage


Por el País Vasco cada día hace un tiempo diferente y estos días esta haciendo bastante malo, así que los looks veraniegos se quedan en casa (¡con las ganas que tengo yo de enseñaros looks más fresquitos!). En el look de hoy, yo creo que lo que más destaca es la chaqueta naranja. Nunca me ha gustado el naranja y no he sido de utilizarlo en mis outfits, pero poco a poco me va gustando más. Ya sabéis, nunca digas nunca ;)
¿Y a vosotros que os parece este color?
 ¡Espero que os gusten las fotos! ¡Feliz fin de semana!


Today I show you a look with a touch of orange. In the past I hated this color but now I like it. 
What do you think?
I hope you like it! Have a nice weekend!



Arantxa ♥ 




5 comentarios:

  1. Por Euskadi nunca se sabe, un día 40 grados... al siguiente 15 jajajaja. Al final no sabes ni qué ponerte... pero tu look muy acertado. Me ha encantado, sobre todo el contraste de la chaqueta, que por cierto, es preciosa :)

    Un musu ¡guapa!
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Menudas piernas más largas tienes no!? La chaquetilla me encanta, pero sí que es cierto que me ha entrado calor al verte con ella puesta, y con botas, y vaqueros largos... Ojalá nos puedas enseñar algo más fresquito pronto, sobre todo por tu salud! ajajja

    Un besazo enorme guapa!

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Me gusta mucho tu blog y tu estilo! Así que te sigo desde ya!!!

    Te invito a que pases por mi blog y si quieres puedes seguirme!!!

    Un besote!

    http://walksofdream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué linda, me encantaron el suéter y tus botas. Ya te sigo guapa, si te animas ¿me visitas y sigues? tengo un concurso .
    Besos
    Inés
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Creo que has hecho una combinación muy cómoda y con mucho estilo, la chaqueta te queda genial.
    Tienes un pelo precioso :)
    La combinación de vaqueros y piel marrón me encanta.
    He estado curioseando tu blog y ya estoy entre tus seguidores ;)
    Buena semana.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar