Blogging tips

20.6.12

Music

Summer paradise (Simple Plan)

Call me maybe (Carly Rae Jepsen)

Somebody that I used to know (Gotye feat Kimbra)

                                                                                        Silenced by the night (Keane)

Hoy quería compartir con vosotros algunas de las canciones que me acompañan estos días y que me encantan :)
¡Espero que os gusten! ¡Gracias por estar ahí!


Today I want to share with you the songs I'm listening these days :)
I hope you like! Thanks for being there!



Arantxa ♥




4 comentarios:

  1. Pues mira algunas no la conocia y estas muy bien enn gracias por compartir un rinconcito de tus gustos con todos!! besitoss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,muchas gracias por comentarme.

    Me gustan mucho las canciones que has subido,me las guardo todas ;)

    Un beso enorme,PersonalStyle.

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. gracias por esos videos y la evasión que ha supuesto para mi tiempo el escucharlos.
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  4. bueenas canciones y buen gusto musical sisi! :)

    ResponderEliminar