Blogging tips

9.6.12

I need your opinion

Buenos días! Estoy pensando cambiar algo en en blog y me gustaría tener vuestra opinión. Estoy pensando cambiar el nombre del blog. Cuando cree este blog no tenía ningún propósito especial ni sabía a donde iba a parar y le puse el primer nombre que pille. Nunca me ha convencido el nombre que tiene ahora y muchas veces he pensado en cambiarlo pero al final nunca lo he hecho. ¿Que os parece la decisión? Si lo cambio espero que no sea mucha molestia. ¡Gracias!

Good morning! I want to change the name of my blog, because at first I put it without thinking and I don't like it. What do you think? I need your opinion. Thank you!



Arantxa ♥




<a href="http://www.bloglovin.com/blog/3786826/arantxas-diary?claim=szayqwa7j2q">Follow my blog with Bloglovin</a>



4 comentarios:

  1. hmmm i like it but i understand u cuz i have same problem! is it possible to change it doe?

    www.alefazka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo te diría que es mejor que dejes el nombre, porque ahora es como tu sello. Además se le a cogido cariño HAHAHAHAHA ¡¡Deja el nombre anda!! (; Un besazo♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, a mi el que tiene ahora si que me gusta, pero si lo cambias no habría ningún problema, lo mejor es que tu te sientas cómoda y te guste el que tienes... un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :-)

    ResponderEliminar