Blogging tips

11.6.12

Deco inspiration














 (Esto de las velas me parece un detalle sencillo, fácil de hacer y queda precioso, por ejemplo, cuando tienes invitados en casa o en una cena especial).




Hoy mirando mi carpeta de fotos que me inspiran (que algún día va a esplotar de todas las fotos que tengo jajaja) he encontrado un montón de decoración y he decidido compartir algunas de las imagenes con vosotros. Como podréis obsevar reina el blanco en casi todas las fotos. ¡No lo puedo evitar! ¡Me encantan las habitaciones en blanco! Me transmiten mucha paz. Espero que os gusten las fotos y que si alguien esta decorando su casa que le sirvan de ayuda ;)
¡Empezad bien la semana! :)


Today I show you deco inspiration. As you see, I love white rooms! I hope you like!
Have a nice week!



Arantxa ♥


3 comentarios:

  1. love love love this - great inspiration

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Me encantan estas entradas, muy chula de verdad. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. oso gauza politak agertzen dira argazki hauetan, gustatu zaizkit

    ResponderEliminar