Blogging tips

9.6.12

Changes





Bueno como veis al final he cambiado el nombre del blog y he cambiado un poco el diseño. Se que algunas preferiais que no lo cambiara pero es como si lo necesitara. El nombre que le he puesto me parece más personal y creo que en dos palabras define más o menos lo que es mi blog. Porque al fin y al cabo esto es como mi diario virtual, aunque se centre más que nada en la moda. Espero que lo entendáis y que sigáis a mi lado como hasta ahora. ¡Aaaa! ¡Y muchas gracias por los comentarios en la entrada anterior! 

Bueno y vamos con el post. Este es el look que he escogido hoy para una comida con mi familia. En blanco y negro pero con un toque de azul ¿Que os parece?
¡Disfrutad del fin de semana!


Finally, I change the name of my blog. I think is more personal and it defines my blog in two words, because my blog is like my diary, like my fashion diary. I hope you understand me. Thank you for your comments and visits!
Have a nice weekend!



Arantxa ♥



5 comentarios:

  1. Arantxa guapa!!! siento mucho no poder pasarme todo lo que me gustaría....pero es que ¡¡no me da!!

    ¿cómo estás?

    Me gustan los cambios y creo que siempre son buenos!! Me gusta el nombre la verdad!! y estás guapísima con este look!! el moño te favorece muchísimo...por cierto, me he puesto al día y esas imágenes de inspiración veraniegas me han encantado!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el bolso!!!
    Besitos guapa! :)
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. Nice blog babe.
    xo.
    http://fromhatstoheels.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado. Te sigo, preciosa.
    Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el cambio! :) El nombre está bien y es personal!
    El look muy veraniego y formalito! Estabas muy guapa!
    Besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar