Blogging tips

29.5.12

Touch of pink




camiseta, falda, botines: Bershka 


Hoy un post rapidito para enseñaros el look que lleve el sábado para una comida con mis amigas. Espero que dentro de poco tiempo pueda actualizar más el blog. Ya me he sacado el bachillerato asi que ahora falta hacer la selectividad y se acabo. ¡Que ganitas de verano!
¡Gracias por las visitas y los comentarios!


Today a quick post to show you the look I wore on Saturday.
Thanks for your comments and visits!



Arantxa ♥







4 comentarios:

  1. Me encanta el punto de color!


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa niña!
    Te invito a conocer mi blog!
    Besitos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Estamos en las mismas!! Que ya no nos queda nada para selectividad y estoy de los nervios..
    un besito y pasate por mi blog! xx

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Guapa!! Me gusta ese toque rosa!! venga que ya no te queda nada, recuerdo perfectamente los nervios de la selectividad y aquél verano....jajajjaja, sin duda fue el mejor verano de mi vida!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar