Blogging tips

1.3.12

My boyfriend's sweater


pantalones: Blanco / jersey: H&M / botines: Bershka / bolso: Lua / cinturón: Vintage


Algunas veces me gusta robar ropa en el armario de mi novio y de mi padre para usar algunas prendas en mis looks. Hoy la víctima ha sido mi novio jajaja (¡gracias Julen!). Le he robado este jersey y le he querido dar un toque más femenino con el cinturón. Lo he combinado con accesorios en tonos marrones, me encanta como queda. ¿Y a vosotras? ¿Os gusta poneros prendas masculinas de vez en cuando?

Gracias por todos los comentarios y recordaros que los que me seguís a través de Google Friends Connect pronto no lo haréis así que me podéis seguir por Bloglovin.


Today I've taken my boyfriend's sweater and I've combined with brown accessories. Do you like this combination?



Arantxa ♥



12 comentarios:

  1. Me gusta la idea, jajaja No se nota nada que sea de tu novio. Lo tendré que poner en práctica.

    Besos

    http://unmundoentuarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. the jumper looks great. navy looks soo good with brown, adore your outfit. :)
    Much love, Gabriele. xx

    P.S- would you like to follow me via GFC or bloglovin'? :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las prendas masculinas! El jersey te queda genial :)

    xx

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué bien te sienta!! Yo lo hago muchas veces, ahora hemos llegado a un punto que las camisas del pull&bear man nos vuelven locos a los dos y además nos gustan las mismas, así que...¡compartimos! Tengo que enseñaros un look con ellas!!

    Creo que mañana será el día medias rojas!!jajajajaja! no prometo nada porque menuda semana que llevo!!!!!

    besos rojos bonita!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Adorable look! I love oversized sweaters and this one looks great!
    http://www.champagneandmarshmallows.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, enserio! Un look perfecto! besos desde nayafashiontips.blogspot.com , espero que te puedas pasar un día , abur!

    ResponderEliminar
  7. Tu padre y tu novio te van a cortar las manos por quitarles la ropa, jejejej.
    No, en serio...estás muy guapa!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  8. hola chica!!mi gracias por tu visita al blog!!espero que el nuevo post te gustara!!espero poder publicar con regularidad sin que mis problemillas me afecten otra vez!por cierto,me gusta mucho este look ,muy mono,sencillo,de moda y elegante!!

    ResponderEliminar
  9. yo como no tengo a quién robarle la ropa muchas veces compra jerseys de chico que son más cómodos y calentitos y además quedan muy muy bien! :)

    ResponderEliminar
  10. Di que si!, yo apuesto por los jerseys de chico para chica! Quedan de vicio con un cinturoncillo! :)

    Pásate:

    www.pinillaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por todos tus comentarios!!!os lo contaré todo, todo en cuanto pueda.

    ¡Besos rojos ;-)!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el jersey oversize!!! :)
    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por GFC + Bloglovin’ … ;) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar