Blogging tips

16.2.12

Red and black



pantalones y botines: Bershka / chaqueta: H&M / bolso: Pimkie

Post rapidito para enseñaros el look que escogí ayer para ir a tomar algo con mis amigas. Perdonad mis pelos de loca, pero es que hacía mucho viento cuando me saque las fotos jajaja. Últimamente me ha dado por combinar el rojo y el negro muchas veces, siempre me ha gustado mucho esta combinación. ¿A vosotros que os parece?

The look I wore yesterday to go out with my friends. I like so much the combination of red and black. Do you like?



Arantxa ♥ 

9 comentarios:

  1. Guapa! Me encanta esta combinación de colores, estoy deseando comprarme una chaqueta de cuero rojo, y creo que ya la he fichado! Muxu handi 1

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta roja, estoy esperando que me traigan una parecida de Bershka y vértela a ti me ha entrado mucho más mono jeje 1 besote enorme y por cierto te sigo desde ya por bloglovin ^^
    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me gusta tu look, la combinación rojo+negro también es una de mis favoritas :)
    La chaqueta me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué va a parecerme, me encanta!!! Hablando de rojo....lo séee, tengo algo pendiente,jajajajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. rojo y negro nunca falla!! Una combinación que nos encanta :-)
    Un besito guapisima

    ResponderEliminar
  6. Bella, me encantan tus zapatos y la combinación siempre me ha parecido genial aunque no sea mi favorita. Tienes nueva seguidora :)

    saludos!
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado tus botines, son perfectos para esta época!
    besos!

    http://amordedior.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues te queda super bien el rojo con negro!! una buena combinacion y un acierto siempre!! Por cierto ya te sigo por bloglovin!! un besazoo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar