Blogging tips

21.2.12

It's cold outside


leggins y botines: Bershka / chaqueta de cuero: Fama 

Hoy os enseño el look que lleve ayer. Un look sencillito y abrigado, porque aquí sigue haciendo frío. Creo que ya me he cansado del frío y de ir abrigada con mil capas, igual que una cebolla jajaja. ¡Que ganas tengo de que llegue la primavera! 

¡Gracias por leerme y por todos los comentarios!


Today I show you the look I wore yesterday. A simple a warm look because it's cold outside.


Arantxa ♥ 







6 comentarios:

  1. Hola wapa me encantan los botines.
    Cuanto mides? Porque en las fotos pareces muy alta. ;$

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa estás niña!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Un look sencillito, pero muy mono!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es perfecto para estos días de tanto frio! Muxu handi 1

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, desde ahora te sigo yo también, lo hago vía bloglovin ok? bsito

    ResponderEliminar