Blogging tips

9.2.12

Ideas for valentines






Tengo esto tan abandonado que parece que me ha tragado la tierra, pero no tranquilos ;) He estado de exámenes y no he tenido tiempo para actualizar. ¡Pero ya soy libre! Ayer acabe el último exámen :)
Ya se va acercando San Valentin y hoy os quería enseñar algunas propuestas para este día tan especial. ¡Espero que os gusten!
¡Gracias a todos los que me felicitastéis en el anterior post, sois geniales :)


Today I show you some ideas for valentines. I hope you like! :)


Arantxa ♥



6 comentarios:

  1. Me encanta el segundo outfit!

    Muchas gracias por el comentario

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El primer outfit me encanta, es un look muy preppy !!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno con el primer vestido!!!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la manera que has tenido de actualizar con respecto a San Valentín... no todo va a ser inspiración para los regalos :D y a mí con lo que me gusta ver looks, pues así estupendo :D
    Espero que los exámenes te hayan salido estupendamente, un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el 2º look. Es precioso.
    Te dejo el link de mi blog. Pasaté y sigueme si te gusta Pliis :$
    http://esteesmimundojeje.blogspot.com/
    Besiitos de chocolate.

    ResponderEliminar
  6. I like these sets very much i love the color combinatons, my favorite is the last one, the red dress is amazing! You have an awesome blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!Also make sure an enter my digital scrapbook software giveaway

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar