Blogging tips

23.2.12

Happy birthday Lovely way of life


Hoy Lovely way of life cumple un añito de vida. Parece mentira ¡Que rápido pasa el tiempo! Todavía recuerdo el día que decidí hacerme un blog, estaba nerviosa y emocionada a la vez, me daba vergüenza que la gente supiera que tenía un blog. Ya ha pasado un año y no me arrepiento para nada de haberlo hecho, me alegro mucho de haberme lanzado a la aventura.

Muchas gracias por estar ahí, por todos los que me habéis visitado, comentado y seguido durante todo este año. Sin vosotros esto no sería posible, sois geniales :)

Gracias también a mi novio y a mi familia por apoyarme y ayudarme desde el principio y por darme la seguridad que me faltaba para crear este blog.

Espero seguir haciéndolo cada día mejor y que el blog siga creciendo poco a poco.

Os dejo con un pequeño vídeo, donde he puesto todos los looks que he publicado, espero que os guste ;)

¡Un beso a todos y gracias de nuevo!


Today is the first birthday of Lovely way of life. I'm so happy with the blog. Thank you so much for being there, you are amazing :) 
Thanks also to my family and my boyfriend.
I show you one little video with all my looks, I hope you like ;)

Kisses and thank you again!


Arantxa ♥

10 comentarios:

  1. Felicidades. Sigue así!!

    Besos

    http://unmundoentuarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. guapa! muchas felicidades!!!

    que bien, un añito! el mío ya lo tiene pero hasta que no tuvo casi año y medio no me decidí a escribir nada, y ahora si no escribo un día es como si me faltara algo, fíjate tu!

    por muchos más! besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me encanta el post de hoy! es increible un año ya!yo solo llevo en esto unos 2 meses y medio!
    ¿Qué tal todo?
    Pasate por mi blog y me dices si te gusta la nueva entrada!
    Un besazo desde:
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades guapa!!!!!

    Un placer haber compartido este año a tu lado!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. pues muchas felicidades guapa!un besazo!

    ResponderEliminar
  6. hola guapisima! muchísimas gracias por tu comentario en mi blog! y por cierto, muchas felicidades por tu aniversario! :) Espero volver a saber de ti prontoo ;)

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Felicidades por tu aniversario, a mí también me daba verwenza y de hacho todavía me da un poco, hay amigos a quienes no se lo he dicho aún así que imagínate. Pero bueno, lo importante es que a tí te haga feliz esto del blog.
    Te sigo por google friend connect vale?

    Un besito y ánimo con el segundo año.

    http://mynameismariablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola! la verdad yo igual cuando me hice el blog me daba verguenza que la gente lo viera, pero tener un blog es super entretenido.
    Que rico que ya cumplieras un año, felidades. Tienes una nueva seguidora, besos! :)

    www.rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...traigo
      sangre
      de
      la
      tarde
      herida
      en
      la
      mano
      y
      una
      vela
      de
      mi
      corazón
      para
      invitarte
      y
      darte
      este
      alma
      que
      viene
      para
      compartir
      contigo
      tu
      bello
      blog
      con
      un
      ramillete
      de
      oro
      y
      claveles
      dentro...


      desde mis
      HORAS ROTAS
      Y AULA DE PAZ


      COMPARTIENDO ILUSION
      LOVELY

      CON saludos de la luna al
      reflejarse en el mar de la
      poesía...




      ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

      José
      Ramón...

      Eliminar
  9. Joe, ya un año?? Zorionak guapisima! Y los que te quedan por vivir en la blogoesfera! Sigue así guapi, llegaras muy lejos. Muxus

    ResponderEliminar