Blogging tips

13.2.12

Bloglovin



Debido a que Google Friend Connect va a ser retirado, he decidido empezar a usar bloglovin. Dentro de poco no podréis seguirme por Google Friend Connect, así que las que queráis seguir mi blog, podéis seguirme por bloglovin. Todavía no se muy bien como va, me parece más fácil Google Friend Connect, pero bueno que se le va a hacer ;)
Me podéis seguir pinchando aquí.

Gracias por estar ahí! :)


Google Friend Connect wiil desappear, so I decided to use bloglovin. If you want follow me, follow me on bloglovin ;)
You can follow me here.
Thank you for being there! :)




Arantxa ♥ 

6 comentarios:

  1. Me acabas de hacer polvo. Yo soy nueva en esto. Mi blog sólo tiene una semana y que ya empiecen a cambiarme cosas...jajaja espero que sea facil eso del blogovin.

    Te invito a visitar mi blog. Besos

    http://unmundoentuarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si...esto de que quiten google connect que rollo madre mia :S:S te sigo en facebook :)

    Por cierto, esta noche sorteo en el blog cositas muy dulces por San Valentin (Chocolates de Mendaro), por si te apetece apuntarte te dejo el link:

    http://www.flavorforyoureyes.blogspot.com/2012/02/super-sweet-saint-valentines-giveaway.html

    ResponderEliminar
  3. aayyy guapa!!!!ya te tengo en bloglovin!!!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. HOLA GUAPA, NO TENIA NI IDEA DE LA NOTICIA!!!???!! ES ASI? UN BESO, ME GUSTAN TUS FOTOS DE ABAJO EN BLANCO Y NEGRO, MUAS ;)
    SAMI

    ResponderEliminar
  5. Siiii!!! por fin ayer conseguí poner el enlace de bloglovin en mi web. Me costó un poco la verdad, jajaja

    Osea que a mi también me podeis seguir en bloglovin. Yo te sigo de las dos maneras desde ya.

    Gracias por pasarte por mi blog.

    Un beso

    http://unmundoentuarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta? Yo en mi blog puse el enlace de la torre eiffel como tienes tú y luego haciendo pruebas el contador, como tienes tu tb. Pero me di cuenta que son independientes. Por ejemplo ahora te seguido mediante el enlace de la Torre y en el contador siguen apareciendo 5 seguidores... Qué lio! esto es así?

    ResponderEliminar