Blogging tips

25.1.12

animal print



total look: Bershka

Un rápido post para enseñaros el look que lleve ayer. En el que destaca, sin duda, es el abrigo que me compre en las rebajas (49,99 €/29,99€). Me encanta, sobre todo porque es super calentito y viene genial estos días. Decidí combinarlo con negro, porque no me gusta cargar mucho el animal print.
¡Ya falta menos para disfrutar del fin de semana! ¡Tengo unas ganas de que llegue! El viernes cumplo 18 añitos :)
Gracias por todos los comentarios y por seguirme, pronto somos 100! :)

Today, I show you the look I wore yesterday. I bought this coat in sales (49,99 €/29,99€). I love it.
Thank you for your comments :)



Arantxa ♥

10 comentarios:

  1. me encanta el abrigo
    te sigo!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Si no nos leemos.....¡¡¡¡Muchísimas felicidades el viernes!!!!
    Tengo miedo olvidarme.
    Mucha gracias por tu visita.
    Me encanta el abriguito de print animal. Guapísima
    Muchos besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que no soy muy de animal print pero ¡qué bien te sienta!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fantatica del animal print
    te queda muy bonito
    gracias por tu comentario y yo tamb te sigo
    Besitos!

    wendett.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario!!!

    me encanta el abrigo!! yo hay ando a ver si me decido por un abrigo de animal print q he visto en zara...

    un besitoooO!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte por mi blog! Me encanta ese abrigo me lo iba a comprar pero cuando me decidí ya habían vendido todos aquí... Te sigo! Te espero por mi blog pronto y si quieres seguirme también estaré encantada :)
    Que tengas una buena semana, un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima! te acabo de descubrir, me a encantado tu blog así que te sigo!
    el abrigo que llegas me encanta y combinarlo con negro todo un acierto, yo también pienso que el animal print no hay que recargarlo
    Te invito a pasar por mi blog
    Muchos besillos de Mandarina!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien vi el abrigo al principio del invierno y esta genial! Un besito :)

    http://sweetimogen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Jooo, he ido hoy y no la he visto pero me encanta! Me chifla, quiero una igual! Muy guapa Arantxa! Muxu

    ResponderEliminar