Blogging tips

4.12.11

Sunday






cazadora: Fama / pantalones y bolso: Blanco / Botines: Bershka

Hoy un post rapidito para enseñaros el look que llevo hoy. Un look sencillo y sobre todo cómodo. Porque los domingos me gusta relajarme y no hacer gran cosa, como quedarme en casa a ver una bonita pelicula ;)

Muchas gracias por estar ahí, por todos los comentarios y visitas :)

Os recuerdo que me podéis votar en el concurso de Cool Hunting. ¡Necesito toda vuestra ayuda por favor! Es muy importante para mí. Son solo unos segunditos y me podéis votar cada 24 horas ;) ¡Gracias!



Today I post a very quick post to show you the look that I have today. A simple and comfortable look for Sunday.

Thanks for being there :)

I remind you that you can vote me for Cool Hunting contest. I need all your help! It's very important to me. Thank you!



Arantxa 


29 comentarios:

  1. Muy guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog, es muy importante para mi la gente que lo ve y lo valora :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, cómodo pero sin perder estilo; el jersey es precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un buen look, casual, sencillo y cómodo.

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Ya te he votado guapa! Te invito a pasarte por el blog, estamos de sorteo de un bolso Friis & Company :)

    Un besito, feliz Lunes!
    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de outfits son lo mejor para un día tranquilo y sin complicaciones; me encanta el chaleco, tiene pinta de ser súper calentito =)
    ¡Muchos besos cielo!

    ResponderEliminar
  6. No me puede gustar mas el look ! es ideal ! ademas con este frio, ese tipo de jersey es perfecto ! Me gustan los pantalones ! que cosa mas mona ! Muchisimos besos guapa
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  7. soooooo lovely ♥

    check out my blog if u have not yet :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guapísima estás!

    besos rojos ;-))

    ResponderEliminar
  9. Yo también suelo hacer eso los domingoos! jajaa
    Muchoos besos:)
    oiane-outfit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte por mi blog!!! Besos!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa! Me ha encantado tu otfit, es una maravilla, y te sienta genial. Ya por mi parte estás votada. Te sigo. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el look. Me parece súper chic. Te sigo! <3<3

    ResponderEliminar
  13. A mi tambien me gusta apostar por estilismos así los días que no tengo compromisos o nada especial que hacer...solo estar cómoda, sin complicaciones.

    ResponderEliminar
  14. El look es muy comodo y calentitoo :)
    Yo también soy de quedarme en casa los domingos y ver una peli.. y ahora con este frio apetece muchísimo mass!!jeje
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa:
    No conocía tu blog, pero sin duda tienes una seguidora mas.besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el blog,te sigo :3
    http://belendaleaeso.blogspot.com/
    1besito♥

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el look, soy amante de las cazadoras de cuero! Un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta tu look! cómodo y práctico :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué guapa Arantxa! Y que pueblo más bonito!! Muxu

    ResponderEliminar
  20. Gracias guapa!!!estamos compenetradas, te acabo de enviar un e-mail!!jajajaaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu cazadora! :)
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  22. Gracias por pasarte por mi blog :)
    Tu look no está nada mal, sencillo pero me gusta el jersey con la cazadora de cuero^^


    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa. Ya te he votado para lo de mango. Un video muy divertido!
    Gracias por seguirme. Yo también me quedo, me ha gustado tu blog.
    Y sí creo recordarte del fitting room.
    Espero que nos veamos pronto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, soy nueva por aqui, me paso tu blog Julia de Bless the it, y aqui me quedo, muy bonitas fotos y muy guapa! Muaaa!!

    ResponderEliminar
  26. hola guapísima. me alegro que te guste mi blog. buen outfit
    bsits
    ,-)

    ResponderEliminar