Blogging tips

28.12.11

Red tights again





medias, shorts y bailarinas: H&M / trenca: Zara


Otra vez os enseño un look con mis medias rojas, pero esta vez con un toque más preppy. Me encanta este estilo, me recuerda a Blair Waldorf de Gossip girl. ¡Espero que os guste! Gracias por todos los comentarios y visitas :)

Today, I show you one look with my red tights again, this time is a more preppy look. I love this kind of outfits. I hope you like! Thanks for your comments and visits :)

Arantxa 


2 comentarios:

  1. Es cierto! Siempre se ve que Blair opta por medias de colores siendo muy atrevida :) Me gusta.

    xx Nickichucknez
    thestrangeworldofsnickichucknez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ami también me ha recordado al estilo de Blair! y mira que esa mujer me encantaaaa!^^
    yo tengo pasion por las medias y las rojas en general!

    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar