Blogging tips

27.12.11

Rain boots








camiseta: Zara / shorts: Bershka / botas de agua: Mas por menos / cazadora de cuero: Fama


Las fotos que os enseño hoy estan sacadas en la casa de mi abuela que vive en el campo. ¿Y que mejor para el campo que unas botas de agua? Estas me las compré hace poco y la verdad es que tenía ganas de tener unas. Tengo que decir que al principio este tipo de botas no me gustaban nada, pero ya sabéis lo que pasa, que muchas veces nos acaban gustando las cosas que antes no nos pondríamos nunca. Así que , nunca digas nunca ;)
¿A vosotr@s que os parecen?


Today, photos in  my grandmother's cottage. For the countryside the best are the rain boots. Some time ago I hate the rain boots, but now I love them.
¿What do you think?


Arantxa  

8 comentarios:

  1. me encantan los looks con botas de agua,pero que frio sin medias!!

    un beso

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Arantxa primero que todo muchas gracias por seguirme y por comentar en mi blog!!! Me gusta mucho tu blog las fotos son muy lindas y me encantan las combinaciones que haces!!! sabes en unos dias publico en mi blog los mejores vestidos para el 31 y quisiera recomendar tu blog :)Te mando un beso espero que tengas unas lindas navidades y espero tu respuesta sobre la recomendacion!!! Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapa! Me encanta este tipo de looks y más con unas katiuskas como las que llevas! Muxu handi 1 guapa! Muak

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste mi blog!
    He visto varios de tus looks y me encanta tu estilo, añade una seguidora más a tu lista! ;)

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! Siempre me han gustado mucho las botas de agua, de pequeña tenía por lo menos cuatro pares diferentes, ahora sólo tengo uno jaja, pero las uso bastante!

    Te sigo :)
    xxx

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ste look :)
    http://alwaysssmiling.blogspot.com

    ResponderEliminar