Blogging tips

1.12.11

Polyvore











¡Hola a todos! ¿Que tal va la semana? Que bien que mañana ya acaba, encima este fin de semana tengo puente, que ilusion :)
Cuando no tengo muchas cosas que hacer, me gusta pasar el tiempo combinando ropa en polyvore, supongo que muchos conoceréis la página. Es como si de pronto tu armario se llenara de ropa y pudieras combinarla a tu gusto. Hoy os enseño algunas de mis propuestas. ¿Que os parecen? Me podéis seguir en polyvore pinchando aquí ;)

Hello! How are you?
When I don't have a lot to do, I love combine clothes on polyvore. Today, I show you looks created by me. What do you think? You can follow me on polyvore clicking here ;)


Arantxa 

P.D Podéis seguir votandome en el concurso de cool hunting entrando en el enlace de abajo.
You can vote me for cool hunting contest.

17 comentarios:

  1. qué chulada las composiciones que nos muestras!!!estan genial.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos!!:)
    Muy guais!


    http://emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el primero y el penultimo!! te sigo!

    Muchas gracias por comentar en mi blog!
    Besitos desde manuelasstyle.blogspot.com
    ... y mñn NUEVO POST!!
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar
  4. como molan las creaciones, qué arte!!


    love
    fashionoxygen

    ResponderEliminar
  5. me encanto yu blog y la ultima entrada , cuenta con una nueva seguidora

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa me he encantado tu blog asi que tienes nueva seguidora.
    El jersey de la primera foto me chifla,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos los looks, son increibles y super currados!
    gracias por comentar en mi blog sweet!!
    Nos leemos,
    un beso;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encantan todos los conjuntos sin duda tienes un estilazo besitossss Maria
    www.liveincolors-maria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasarte por mi blog :) Muy chulos los conjuntos, pero sin duda me quedo con el octavo, es precioso el vestido !

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Ya tienes una seguidora más me gustan mucho los looks que presentas y en conjunto el blog es muy bueno. Besos.

    Eggoshopper

    ResponderEliminar
  11. Pues tal cual como tu lo dices es como si de repente tu armario se llenara de ropa, que te puedo decir a mi también me encanta crear atuendos en polyvore, si me preguntas cuales son mis favoritos, pues todos están hermosos, sacaría de cada uno de ellos algo que se adaptara a mi gusto en resumen escogeré una pieza de cada atuendo jaja, excelente blog me gusto ya me hice seguidora muchos éxitos te sigo desde Panamá y te leeré siempre que puedas

    Abrazos

    Yaja

    ResponderEliminar
  12. PD: VOTE POR TI Y TE SIGO EN TWITTER :d

    Suerte

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu comentario, tu tambien tienes un blog genial, y ya tienes una seguidora mas. ;) Feliz vienres

    ResponderEliminar
  14. love all these outfits! i would love to wear any of them!

    xoxo
    http://kissoflifebynobz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. pues vaya monada de combinaciones!me encantan :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este post! Acabo de conocer tu blog! Ya tiene una seguidora mas.
    Te espero por el mío si te apetece ;)
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  17. hola guapisima!!!que ilusión!eres la 100 de mis seguidores!!me ha echo mucha ilusión, no conocí tu blog me ha encantado!!;) te sigo también se te ve una chica muy natural...este post es divino no se por cual decantarme de los looks jejej por eso comento, así que creo que el 1º es el que mas estilo tiene casual-rocker!! me llama la atención el jersey y esas botas que estoy deseando de tener unas!!!

    ResponderEliminar