Blogging tips

29.12.11

Black party look





Supongo que tod@s tendréis preparado todo o casi todo para este sábado. Hoy os quiero enseñar una propuesta, al principio pensaba ir así, pero al final escogí otro vestido. Me gusta el negro para este día del año, nunca falla. Espero poder sacarme fotos con el outfit que llevare al final. 
¡Disfrutad de los últimos días del año!

New year's eve is comming, so I decided to show you a look idea. I like the black colour for this day, it never fails. 
Enjoy the last days of the year!


Arantxa 

16 comentarios:

  1. ¡¡Guapísima!! Ya nos enseñarás tu elección final, pero con este estás espectacular. ¡Espero!

    Yo os enseñaré mi propuesta mañana!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ste modeloo, una pena k no lo llevs al final xro ya veremos el nuevo :)
    http://alwaysssmiling.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa y el bolso es precioso! besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Sales monisima, sin grandes cosas, guapisima! Pasate por mi blog haber si te gusta! Un beso te sigo ;);)

    http://malenacostasjogren.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima! No se como es el otro vestido pero para haber cambiado este por el otro, tiene que ser precioso!

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  6. vas a ir increiblemente guapa de verdad, en estas fotos me recuerdas a Maria Valverde! te sigo yo tambieenn

    ResponderEliminar
  7. Seguro que el otro look que tienes preparado también es genial. Yo voy a pasar el 31 en la montaña así que de mini y taconazo nada de nada, hace un frío que pela. ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  8. Que sencillo y que sofisticado a la vez, me gusta un montón! Tengo ganas de ver tu outfit final!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Que bonito el vestido, con este también acertarías seguro :)
    El clutch es genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues estás muy guapa!
    Los labios rojos te quedan fenomenal.

    Mil besos
    Estefanía
    www.mykingdomforfashion.es

    ResponderEliminar
  11. TE puedes creer que todavia no tengo mi outfit decido???estoy en crisis. El tuyo me encanta. Gracias por la idea. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  12. perfecto el toque de rojo en los labios y las uñas!!
    te sigo ;)

    http://www.moccablanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. un look sencillo, cómodo y elegante! el negro nunca falla :D





    xx

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima y el pelo así te sienta fenomenal! :) un saludo y FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el look, sobre todo el clutch :)
    Feliz 2012!
    besos

    ResponderEliminar