Blogging tips

9.11.11

Participantes Fitting Room Bilbao



Ya tenemos la lista de los participántes del Fitting Room. Os pongo aqui la lista, por si os interesa ;)

MARCA
CATEGORÍA
Rosa Tejada
Joyas
Xoanyu
Moda
Otraformadeluna
Interiorismo
HappyHorn
Bolsos
Mimako
Complementos
Mariangela Artese
Moda y complementos
Cuarto colorado
Complementos
Marga Ferréz
Moda y complementos
Manuel & Ariana
Moda
Gotta-k?
Complementos
Lamai & Felipe Albernaz
moda y joyería
Jazz Fashion
Joyas
Sindrome Creativo
Moda
Gira-flor
Florística, tocados y decoración corp.
Inés Susaeta
Joyas
8008-d
Moda y complementos
Haizea
Moda y complementos
Punto G
Pret a porter femenina
Condesita Barcelona
Bolsos
Esther Noriega
Moda
Dedalyarte
Moda y pintura
Audrey Cortes
Joyas
Zepequeña
Complementos
Nerea Pozo
Ilustraciones


Por cierto, el otro día me hice por fin una página en el facebook del blog, si queréis podéis seguirme pinchando aqui.
Siento no actualizar estos días, pero mañana empiezo con los exámenes y no tengo tiempo :S
¡Que ganas de que se acaben! 
¡Feliz día! :)

Arantxa 

4 comentarios:

  1. ¡Qué bien que te lo vas a pasar!
    Ahora mismo te sigo por facebook y suerte con esos exámenes!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con los examenes!! besos!

    ResponderEliminar
  3. suerte en los exámenes! Yo fui al
    Fitting de Barcelona de este año y me encantó la experiencia.

    Kate

    ResponderEliminar
  4. No conocía tu blog y he visto tu última foto de la entrada del 2 de noviembre y me he tenido que reir jajaja que buena es esa foto!!

    Besos

    ResponderEliminar