Blogging tips

30.11.11

Fitting room


 Como muchos sabréis, el 26 de noviembre tuvo lugar la sexta edición de Fitting Room. La verdad es que me lo pasé muy bien, fue divertido, interesante, conocí a personas geniales... Todas las habitaciones eran como un mundo distinto,  todos los detalles bien cuidados, los diseños preciosos, la música... Todo era perfecto. Hoy os hablaré de las habitaciones que más me gustaron, no voy a ponerme a hablar de todos porque sino esto no acabaría nunca ;)




Happy horn.  Me encanto esta habitación, si tuviera que elegir un adjetivo para describir lo que vi aquí sería dulce. Me encantaron los bolsos y los neceseres que incluían todos una bonita frase o una palabra.


Manuel&ariana Entrar en esta habitación fue impresionante. Me gustaron sobre todo los vestidos, son una pasada. Todos los detalles eran perfectos y fueron muy amables conmigo.


Mimako Me gustaron muchisimo los colgantes románticos y delicados que vi en esta habitación. ¿Verdad que son super bonitos? También me gusto mucho como decoraron la habitación.


Nerea Pozo Tengo que confesaros que me enamoré de estas muñequitas. ¡Son una auténtica monada!


Sindrome creativo En esta habitación tengo que destacar los vestidos y los pañuelos, me encantaron.


Zepequeña Me gusto mucho lo que vi en esta habitación. Sobre todo me gustaron las diademas. Normalmente no suelo llevarlas, pero estas me encantaron, eras tan especiales y  bonitas :)


Gira flor Tengo que decir, que nunca sueño llevar tocados, la verdad es que me veo un poco rara con ellos. ¡Pero es que estos eran tan bonitos! Me probé uno y todo y me saque algunas fotos. ¿Que os parece? ¿No me queda tan mal no? jaja.



LBD y medias: H&M / zapatos: Stradivarius

Bueno y por último os enseño el outfit que lleve. Me puse un simple LBD, pero quise darle un toque diferente con las medias en mi color preferido, el rojo.



Today, photos of the fitting room. I had a great time :)


Recordad que me podéis votar en el concurso de Cool Hunting, entrando en el enlace de abajo. Se tarda unos segundos y me podéis votar cada 24 horas. Gracias :)


You can vote me for Cool Hunting contest. You have to click on this link and vote. You can vote every 24 hours. Thank you!



Arantxa 


9 comentarios:

  1. ¡Qué chulada estos eventos!

    A mí los tocados cada vez me llaman más la atención, hace poco estuve en una expo de diseñadores independientes aquí en Barcelona, y los stands de diseñadores de tocados casi eran los que más me llamaban :)

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  2. He visto que me seguías a través de Paula y me he pasado por aquí a curiosear un poquito... Increíble lo del fitting room, es una suerte que puedas ver esos vestidos tan extravagantes que a todas nos gustaría ponernos (a ver si algún día le echo narices y voy a por algo más atrevido). Por cierto, lo de las medias rojas un puntazo, una manera muy simple de darle un toque personal! jajajaja pasaré por aquí más a menudo.
    Un besito :)
    http://asiidefacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Beautiful pictures and really great look - love your red tights with the black high heels...!

    Tanja - PureGlam.tv or via Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. Un placer conocerte y ya te dije que estabas monisima!! Muxu handi 1

    ResponderEliminar
  5. Madre mía q cosas tan bonitas!!los vestidos son increíbles!!que envidia que has podido estar ahí!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la mención que me haces!!! Te enlazo!

    Un abrazo,

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  7. Gracias reina! Yo también te sigo!

    Un besazo,

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué me pierdo!! Me encanta el look que seleccionaste!!!!! Muy muy guapa!!!! y me encantan todas tus propuestas de polyvore!!

    vuelvo a votarte,jejeje!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. uau, qué pasada las medias, le dan el toque especial que todo look necesita:) llevo un montón para comprármelas, pero no sé si me atreveré a ponérmelas, pero me encanta como te quedan con el LBD y con los salones negros:)
    muchísimas gracias por pasarte por mi blog, tú también cuentas con una nueva seguidora, me pasaré por aquí a menudo:)

    ResponderEliminar