Blogging tips

3.11.11

FITTING ROOM (Bilbao)


El 26 de noviembre se realizará la sexta edición de FITTING ROOM. ¡Nada más y nada menos que en Bilbao! Concretamente en el Hotel Meliá de Bilbao.

En esta edición participaran diseñadores y artistas de Italia, Singapur, México, Argentina y, por supuesto, España. Donde nos mostraran sus últimas propuestas de vanguardia.

Nueve prestigiosos locales de Bilbao colaborarán activamente seleccionando los artistas que expondran en sus locales. Los locales son: Culto, Narata, Moca, Le Cle, De los pies a la cabeza, Shopa, La suite,  Cloe y Bilbao centro.

Al igual que en las últimas ediciones, realizaran visitas privadas con importantes bloggers nacionales de arte, moda y diseño. Una buena oportunidad para que artistas, bloggers y diseñadores puedan enriquecerse mutuamente de las últimas vanguardias.

Como en las pasadas ediciones The Brandery será event partner de Fitting Room. Fruto de esta colaboración, se entregará un premio en la categoría de moda y complementos al diseñador que mejor proyecte y represente su producto.

Si vives alrededor de Bilbao ¡No te lo pierdas!
¡Nos vemos allí! ;)


Sorry, this post it's only in Spanish.


Arantxa 


8 comentarios:

  1. ¡¡El de Barcelona me encantó!! Haz muchas fotos para contárnoslo todo!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ala que guay! yo no pude asistir al de BCN.. una pena!!
    Ya nos contarás!
    Me alegro de que te gustara el look!! :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. estoy deseando que hagan otro en Madrid!!pasarlo bien quein pueda ir al de Bilbao!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario guapa!!
    Ya te sigo!!!!
    Besos!!!
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan ese tipo de eventos Ojalá pudiera ir ,
    pero buene este finde no me puedo quejar voy a disfrutar a tope.
    Besitos
    Cami

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este post. Te invito a conocer el mío.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla poder ir a un evento asi!!! Como me gustaria a mi asistir!!! que envidia!!! besos!

    ResponderEliminar