Blogging tips

9.10.11

Con derecho a roce

 








Hoy inauguro una nueva sección en el blog. Aqui os enseñare, peliculas, libros y cositas que descubra y que me gusten. Hoy os hablo de la pelicula Con derecho a roce. La vi la semana pasada en el cine y la verdad es que me gustó mucho. Me reí mucho y para las romanticas como yo, perfecta ;)
Os quería enseñar más fotos, sobre todo del vestuario que lleva la chica en la película, porque me gustó bastante la verdad, pero no he podido encontrar las fotos. Os dejo también el trailer para que os hagáis una idea de como es.
Se que tengo esto un poco abandonado, pero es que ando un poco liada, con poco tiempo y no tengo a nadie que me saque fotos :S
Feliz domingo!


Today I inaugurate a new section on my blog. Here I speak about films, books and things that I like. Today I'll talk about Friend with benefits film. I saw the movie last week and I really like it. I laughed a lot and for romantic like me, it's perfect. I show you the trailer too.
I know, I have a bit left my blog, but i don't have much time :S
Happy sunday!


Arantxa  

5 comentarios:

  1. ¡¡Me gusta esta nueva sección!!

    Yo creo que me rendiré a verla finalemnte...

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me dieron ganas de verla :D!!
    Muchos saluditos
    Me encanto tu blog te sigo, espero tu visita ^^
    Bye

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta nueva sección y Mila Kunis no me puede gustar mas, es increíble!!tendré q animarme a verla!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hello…your blog is really nice!

    And you are WONDERFUL!

    http://mode-blogs.com/

    ResponderEliminar