Blogging tips

17.10.11

Glitter




chaqueta: Fama / leggins: Bershka / cluth: Zara

Hoy un look con brillitos. Esta tendencia esta pegando fuerte esta temporada. A mi, la verdad, cada vez me esta gustando más. La camiseta que llevo en las fotos la compre hace bastante tiempo. Casi no me la ponía, pero me viene genial para este otoño. La combine con unos leggins de cuero, mis queridos botines, la chaqueta de cuero y un cluth, que no se aprecia mucho en las fotos, pero también tiene unos pequeños brillos. ¿A vosotros que os parece esta tendencia?
Gracias por las visitas, comentarios y por seguirme :)
¡Feliz semana!

Today, a look with glitter. I like this trend. What do you think? Do you like?
Thanks for visits and comments :)
Have a nice week!


Arantxa 


2 comentarios:

  1. great look- we also like this trend arantxa :)
    xx the cookies
    samecookiesdifferent.blogspot.com
    share the feeling
    visit <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué guapa estás! Ya sabes que esos botines me encantan!!!!

    Muchísimas gracias por tu bonito comentario en mi última entrada guapa!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar