Blogging tips

10.10.11

DIY


Hoy os enseño mi primer DIY. Una cosa sencilla y fácil de hacer, pero creo que queda muy original.

Today I show you my first DIY. It's a simple and easy thing to do, but I think it's very original.


Lo primero de todo, necesitáis una camisa y unas tachuelas.

First, you need a shirt and some tacks.


Después, empezáis a colocar las tachuelas alrededor del cuello de la camisa y encima del bolsillo. Aquí podéis poner las tachuelas en el sitio que queráis y como más os guste ;)

Then, put the tacks around neck and pocket. Here you can put the tacks as you want and as you like ;)


¡Y ya está! ¿Ves que fácil? No cuesta nada.
Espero que os guste el resultado. Un día de estos os enseñaré un outfit donde lleve la camisa, para que podáis verla mejor. Gracias por todas la visitas y los comentarios :)

¡Espero que tengáis una buena semana!

And nothing else! It's very easy.
I hope you like the result. Another day, I'll show you the shirt in a look. Thank you for visits and comments :)

Have a nice week!


Arantxa 

7 comentarios:

  1. Me encanta!!!!ARTIISTA!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me he encantadooo!! Q buena idea:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea, te ha quedado genial!!! Has publicado más DIYs en tu blog? Por cierto, tu blog está genial, te sigo!!

    Besos, Charlie

    ResponderEliminar
  4. Hola me ha encantado tu DIY por cieeto te sigo,además parece facil de hacer,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog en trendation. Te sigo , pásate por el mio y site gusta podemos seguirnos.
    Cami
    myroomonthethirdfloor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las tachuelas! ese aire punk que le dan a la ropa me parece perfecto! y combinan con casi todas las tendencias de esta temporada!

    ResponderEliminar