Blogging tips

5.9.11

last day










Hoy es mi ultimo día de vacaciones. Mañana empiezan las clases y con eso la rutina. (Noooo! jajaja). Pero bueno no hay que deprimirse, a ver que me trae este curso, espero que sea igual de bueno o mejor que el anterior.
El look que os enseño hoy es totalmente casual y super comodo. Casi siempre que elijo un look comodo, sulo elegir mis queridas converse, ya sean blancas o negras. La verdad es que me encantan, me parecen bonitas y no te destrozan el pie. Ya os enseñe otro look con esta camiseta, lo podéis ver pinchando aqui. La verdad es que la he usado bastante este verano, me gusta mucho.
No se si de aquí en adelante podré hacerle mucho caso al blog, con eso de las clases y eso, pero intentare actualizar todas las veces que pueda ;)
¡Feliz semana!

Today is the last day of my vacation :S. In these photos, I show you one casual and very comfortable outfit. For comfortables outfits, I adore my converses. With this shirt, I showed you another look time ago, that you can see clicking here
Have a nice week!



Arantxa ♥



*camiseta: H&M.
*pantalones: Bershka.

*zapatillas: Converse.

11 comentarios:

  1. como tu dices, un look muy sencillo, pero te queda como anillo al dedo :)
    Muy guapa

    ResponderEliminar
  2. Las zapatillas Converse son un clásico en todo adolescente,eh? jajaja
    Suerte con las clases, yo no empiezo hasta de aquí 6 días (yuhu)

    Me gusta tu blog :D , Pásate por mi blog si te apetece y si te gusta subscribete ;)
    http://esteblogesdiferente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué vaya muy muy muy bien mañana!! Y adoro tu look de hoy, sobretodo la camiseta!!!!!!!!!adoro a John!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. que bonito blog!! te sigo!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de la camiseta :D
    Me pasaré por tu blog muy a menudo, me gusta mucho :3 un beso (K)

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos tan bonitas, las playas son espectaculares.
    Y lo que más me gusta son las converse, las uso desde los 10 añitos, y tengo 26.

    Me gusta mucho tu blog, te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Que genial, me encanta tu camiseta.
    Mucho ánimo con esa vuelta a la rutina!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu look y el escenario!

    Mucho ánimo con el inicio de curso. :)

    ResponderEliminar
  9. Espero que hayas empezado con ánimo el trabajo!!! Unas fotos preciosas.

    Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece participar.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!descubri tu blog y me gustan tus fotos!te sigo!espero gustes visitar mi blog y seguirme tambien!
    besos
    http://natyfashionworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar