Blogging tips

4.9.11

Lanvin otoño-invierno 2011-2012







Hoy un post un poco diferente, quería enseñaros este video (si no lo habéis visto ya) que me ha llamado mucho la atención. El vídeo es de la nueva campaña de Lanvin. La verdad es que me ha sorprendido mucho, he visto el vídeo unas cuantas veces y no doy crédito a lo que veo. Me ha encantado ver a los modelos bailar al ritmo de Pitbull y el momento final con Alber Elbaz bailando es genial :)
Definitivamente han roto todos los esquemas con el video. A mí personalmente me ha gustado mucho. ¿A vosotros que os parece?
Y quiero aprovechar para agradeceros por todas las visitas, comentarios y a todos los que me seguís, muchas gracias, sois geniales :)

Today, I show you, the video of the new Lanvin campaign. I was very surprised, I love it :)



Arantxa ♥



7 comentarios:

  1. El vídeo no me gusto, aunque lo encuentro original y los diseños, sí, GENIALES!!!

    Besos rojos y gracias a tiiiiii! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! muchas gracias por invitarme a conocer tu blog y por la petición de amistad en trendtation!

    La colección de Lanvin es preciosa! y el video la verdad es q es muy original! ya lo había visto y la verdad es q algo tiene pq no me molesta verlo varias veces...jejej

    te sigo! me encantaría q visitaras mi blog por si te gusta tb!

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Es simplemente genial!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Je, je,... me encanta el video, no paro de verde, qué gracia!

    ResponderEliminar
  5. hola! muchísimas gracias por el comentarios :) ya he visto que han publicado la entrevista, no me había enterado ajjaja. un beso!

    ResponderEliminar
  6. Wow, this campain is just too beautiful and lovely ! The hair of the female models...OMG, want it !!! Kisses

    Fashion and Cookies

    My Twitter

    ResponderEliminar
  7. Ya había visto el video y me ha encantado! Es muy divertido y me parece algo muy original.
    Besos y gracias por pasarte :)

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar