Blogging tips

18.9.11

Al mal tiempo buena cara









camiseta: Zara / pantalones: Bershka 



Lluvia, lluvia y más lluvia. Ya se acerca el mal tiempo y con ello la ropa más abrigada, como os enseño hoy en las fotos. La verdad es que hoy ha hecho un tiempo asqueroso, pero bueno. ¿Al mal tiempo buena cara no? Lo que más me gusta del look de hoy son los botines. Aparte de que me encantan, son super cómodos.
Ya sé que tengo esto bastante abandonado, pero la verdad es que no ando con mucho tiempo, con esto de la rutina... Necesito organizarme un poco todavía :S
Muchas gracias a todos los que me seguís, a los que me comentáis y me visitáis :)
¡Feliz semana!

Rain, rain, and rain. Bad weather is coming and warm clothes, as I show you today.  Thank you very much for following me, comments and visits :)
¡Have a nice week!


Arantxa 







6 comentarios:

  1. ¡¡Ánimo!! A mi me han encantado tus botines!!!!!!!! y qué gusto verte así de tapadita, yo lo estoy deseando!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Todo el look es precioso, pero es verdad que los botines tienen pinta de ser muy cómodos a parte de muy bonitos =D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Si te sirve de consuelo, aquí también llueve mucho, no deja de llover de hecho jaja
    Me gusta mucho tu look, sobretodo los botines.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues muchas gracias por opinar sobre Charada y seguirnos...Nos halagas un montón :) Pues mira si te metes en la página web de Peggy Sue's te vienen donde tienen los locales además están poniendo en muchos sitios, el de mi barrio lo han hecho este verano jaja. Nos vemos x la blogosfera! ;)

    ResponderEliminar
  5. nice look

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola ;)
    Graciias voy mejorando de este catarro JAJA...
    Estas muy guapa en tus fotos , me encanta como ibas ;)
    un beso!

    ResponderEliminar