Blogging tips

24.9.11

2 añitos :)













Hoy el post va dedicado a mi novio. Hoy hemos cumplido dos añitos y me hacía ilusión dedicarselo. Bueno ¿y que te voy a decir a ti cariño? Pues creo que ya lo sabes todo. Que estos dos años han sido los más bonitos de mi vida, que cada vez eres más importante para mi, eres el único capaz de hacerme sonreír hasta en el peor de los días y que contigo la vida me sonríe y todo se ve más facil. Pero sobre todo gracias, gracias y gracias por todo. TE QUIERO.




3 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

    ¡¡Qué bonito!! Y qué viva el amor!!!!guapos!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! MUCHAS FELICIDADES!!! Y que duren muchos mas.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hacéis una pareja estupenda.

    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar