Blogging tips

24.8.11

pink and white















Esta temporada el color fucsia me ha enamorado. Me parece un color genial para el verano. En este look decidí combinarlo con el color blanco, es una combinación sencilla, pero creo que queda muy bien. ¿A vosotr@s que os parece?
Muchisimas gracias por todos los comentarios y visitas :)
!Feliz Miercoles!

This summer I love the pink. I think it's a good color for summer. I decided to combine it with white. It's a simple combination, but I really like. What do you think?
Thank you for visits and comments :)
Happy Wednesday!



xx

Arantxa ♥


*camiseta: Zara
*shorts: H&M

9 comentarios:

  1. Mi Blackberry no se despega de su funda fucsia y a mis uñas les encanta vestirse de este color,con eso te digo todo! :D

    ResponderEliminar
  2. Que la última foto está genial!:D
    un beso
    Paula

    ResponderEliminar
  3. moltes gracies reina! i tu tens un nom massa bonic, saps? :)


    un beset,

    la tiquismiquis
    http://tqsm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. fresca y natural y por eso mismo, ¡preciosa!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. olee, ya estoy aquí! Gracias por seguir, un besito!!! ;)
    http://isiswhidd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Una combinación perfecta.
    Me encanta la última foto.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  7. es una muy buena combinacion de colores para el verano, el bolso a lunares me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta ese color. Estas muy guapa y la última foto es chulísima!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que lindas fotos!
    Adoro H&M, lastima que en Argentina no exista!

    Saludos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar