Blogging tips

23.8.11

I'm back











Ya estoy de vuelta de mis vacaciones. Todo ha ido genial :)
Poco a poco os iré enseñando algunos de los looks que he llevado durante estas vacaciones, algunas adquisiciones que he hecho y también  habrá algún post con fotos de estos días que me gusten.
El primer look, es bastante sencillo. Me lo puse para cenar algo por ahí. Después de la cena dimos una vuelta por un parque y de paso aproveché para sacarme algunas fotos.
¡Feliz semana!

I'm back. I had a very good time on vacation :)
I'll show you my outfits of these days and pictures that I like.
Firts outfit is very simple. These nigh, we went out to dinner and then we went to one park. There we took these photos. 
Happy week!

xx

Arantxa ♥



*falda y camiseta: Bershka
*clutch: Zara
*sandalias: Elle

3 comentarios:

  1. Parece un vestido esa falda con la camiseta! Muy mona. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay nena qué tipazo y qué bien te sienta ese sencillo!!! Y qué monos con tu chico, os veo tan jovencitos y tan dulces, me encanta!!!!

    Me alegro que hayas disfrutado!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. y yo que no soy capaz de hacerme una foto asi saltando..., claro que con mmis carnes es un poco dificil, jajajaja. Estas monisima!

    Besos!

    ResponderEliminar