Blogging tips

28.8.11

Balenciaga museoa


"Un buen modisto debe ser arquitecto para la forma, pintor para el color, músico para la armonía y filósofo para la medida."

"A good couturier must be an architect for desing, a sculptor for shape, a painter for colour, a musician for harmony and a philosopher for temperance."


"La alta costura es como una orquesta cuyo director es Balenciaga. Los demás modistos somos los músicos y seguimos las indicaciones que él nos da." Christian Dior.

"Haute couture is like an orchestra, whose conductor is Balenciaga. We other couturiers are the musicians and we follow the directions he gives us." Christian Dior.


"Con los tejidos, nosotros hacemos lo que podemos, Balenciaga hace los que quiere." Christian Dior.

"With fabrics, we do what we can. Balenciaga does what he wants." Christian Dior.


"Balenciaga estableció  todas las premisas de la modernidad. Todo lo que vino después, todo lo que fue de algún modo la revolución de los sesenta, se lo debemos a Balenciaga." Emanuel Ungaro.

"Balenciaga established all the premises of modernity. Everything that came afterwards, all that was in some way the revolution of the sixties, we owe to Balenciaga." Emanuel Ungaro.










Esta semana, por fin, puede visitar el museo de Balenciaga. Llevaba todo el verano queriendo ir, pero por una cosa y otra al final nunca iba. Hoy os enseño algunas fotos de mi visita y otras que he encontrado por ahí. Me gusto mucho el museo, si tenéis la oportunidad de ir, os recomiendo que le hagáis una visita ;)
Lo que no me gusto nada fue, que la gente iba hablando todo el rato, los niños correteando por ahí... Me pareció una falta de respeto.
Mañana os enseñaré las ultimas fotos de mis vacaciones (ya estaréis aburridas jaja).
¡Feliz domingo!

This week I visited Balenciaga's museum.  I really like it, if you have the opportunity to go, I recommend you to do a visit.
I  don't like the people who were talking all the time.
Tomorrow, I will show you the latest photos of my vacation.
Happy Sunday!

xx

Arantxa 


*camiseta: Zara
*shorts: H&M
*cuñas: Blanco

7 comentarios:

  1. las fotos son muy bonitas pero lo que más me ha gustado han sido las citas que has escrito :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita frase y qué razón tiene..

    Un besito.
    Martha.

    ResponderEliminar
  3. Yo también llevo todo el verano queriendo ir pero nada de nada, espero poder visitarlo pronto!! Me ha encantado el post, estás guapísima y las frases son geniales!!Buen trabajo! ;-)

    Besos rojos !!!!

    ResponderEliminar
  4. Encantador tu blog Arantxa... a mi tambien me fascina la moda de las grandes firmas.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look que has elegido!! estas guapisima :)

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué lindas fotos y que bello tu look, me encantó!, saludos y gracias por pasar por mi blog!!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida amiga a mi mundo de Poesías y Amistad.Gracias por tu visita a mi blog...Muy bello el tuyo y eres muy hermosa...
    Abrazos y besos desde Mar del Plata - Argentina
    Raquel Luisa Teppich

    ResponderEliminar