Blogging tips

24.7.11

white dress









Después de un tiempo desaparecida, por fin, vuelvo a actualizar. ¿Que tal van vuestras vacaciones? Las mías genial. Hoy os enseño un look sencillo, pero que me encanta. Rescaté ese pañuelo del baúl de los recuerdos,
ya ni me acordaba de el, la verdad es que me gusta el toque que le da al outfit :)
Gracias por todos los comentarios y visitas.

After a while, I update again. ¿How about your holiday? Today, I show you a simple outfit, but I really like it :)
Thank you for your visits and comments.


xx

Arantxa ♥



*vestido: Stradivarius
*zapatos: Zara
*bolso y pañuelo: Vintage

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho el toque del pañuelo!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los pañuelos dan mucha personalidad a un outfit, este es un claro ejemplo. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que cucada de vestido!! Y el pañuelín ye queda monísimo!
    Me ha encantado tu blog, así que te sigo, y espero que a ti también te guste el mío :)
    un besooo ^^

    ResponderEliminar
  4. Vas guapisima, el vestido es una monada y con el pañuelo queda genial! un besazo!

    ResponderEliminar
  5. El vestido es monísimo. Me encanta el toque que le has dado con el pañuelo.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  6. Lovely look! Like the scarf detail**

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar