Blogging tips

4.7.11

lolitas








Hoy os dejo con un look sencillo y cómodo, ya que he salido con mi hermano a dar una vuelta y a jugar un poco al baloncesto. Debo reconocer que soy pésima jajajaj. ¿Que tal van las rebajas? Yo todavía no he tenido la oportunidad de ir, a ver si puedo pasar por las tiendas pronto.

Today, I show you a simple and comfortable look. I went out for a walk with my brother and we played basketball. I'm very bad :S. 


Arantxa




*shorts: H&M
*zapatillas: Converse

13 comentarios:

  1. Como no, vuelves a impresionarme. No se como consigues estar siempre tan mona con esos looks tan casual.
    Muchas veces se suele decir que las modelos de las revistas muestran unos canones de belleza irreales. Pues en mi opinión, tu eres el tipo de mujer que debería aparecer en esas revistas. Una mujer normal, guapa, sin romperse la cabeza con vestidos caros y mil capas de maquillaje y por supuesto sin retoques de photoshop. (esto ultimo no lo se a ciencia cierta, pero al menos parece eso).

    Sigue así, no cambies nunca!
    Besitos salados :*

    ResponderEliminar
  2. Ohh muchas gracias por tu comentario.
    me alegro mucho que te gusten las ilustracions!!

    Un besito enorme
    Martha.

    ResponderEliminar
  3. La primera foto es genial!!!!!!!

    Y la cabecera es nueva, verdad? Me gusta!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que guapa. Te invito a que pases por mi blog y comentes sobre mi estilo o fotos, y si te gusta que puedas seguirme :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. que mona la camiseta :)!

    un besitooo!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las fotos , pues mis rebajas muy bien , si te pasas por mi blog puedes ver lo que he comprado , yo tu blog no lo conocía pero te sigo ahora mismito :)
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas las fotos! Las rebajas qué decirte, que se encuentran cosas que merecen la pena..y cosas que no..y que a ver si rebajan más!

    ResponderEliminar
  8. unas fotos geniales! la camiseta es una monada! y me ha encantado el sombrerito!!!
    1 beso enorme guapa!!!
    lu

    ResponderEliminar
  9. Yaa desde que tengo el dominio que se actualiza más tarde...bueno lo importante que podéis verlo igual!!!

    Gracias por tus siempre comentarios guapa!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos!!estas guapisima!!bss!!

    ResponderEliminar
  11. Q bonitooo el sombrerooo!! :D

    Un beso de Closet for two

    http://www.closetfortwo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Historias de Marte26 de julio de 2011, 16:58

    Nos encantan cómo quedan las converse con los shorts.
    Te seguimos!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar