Blogging tips

31.7.11

another hobby






Otra cosa que me gusta mucho, aparte de la moda, es ojear de vez en cuando alguna revista de diseño de interiores o algún blog. Me inspiran mucho y me hacen soñar. ¿Por que quien no sueña con una casa así? 
Este martes me voy de vacaciones, a mi casa de Extramadura con mi novio (¡Que ganas!). Me voy para 18 días, no creo que pueda actualizar, así que me despido de vosotr@s hasta entonces, pero prometo venir con muchas fotos y novedades que enseñaros ;)
Muchisimas gracias a todos, por todos los comentarios y visitas. Sois geniales :)

¡Espero que empeceis bien la semana!

Another thing I like apart from fashion, is the interior desing. It make me dream.
On Tuesday I'll go to Extremadura for 18 days. I think I can´t update these days.
I promise that I'll back with many things to show ;)
Thanks for visits and comments :)

Have a nice week!



xx

Arantxa ♥

8 comentarios:

  1. pues un stupendo hobby!! yo con el programa de ikea haciendo el vestidor toy

    bsss

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan y bueno...¡¡a disfrutar muchísimo!! Diviértete y sé feliz!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. buen hobby =)
    por cierto, me encanta como te queda el vestido blanco del post anterior, guapísima!!
    besitos =)

    ResponderEliminar
  4. El baño es preciosisisisisisisimo
    :)
    http://taconesdecharol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias guapisima! la verdad esque a mi me encanta tambien hojear revistas d decoracion y si tengo la oportunidad estudiare diseño de interiores! pero cuando acabe la carrera q estoi haciendo aora!! :)

    ResponderEliminar
  6. Por cierto! tngo una dudilla, como creas un grupa e invitas a gente en trendation? como el que has hecho con tu blog me refiero, es que quiero hacer uno tnb y nose como...un besito y gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Primero decirte que el vestido blanco del post anterior me ha encantado .
    Y yo tambien soy de mirar revistas de decoración de interiores.
    Me ha encantado tu blog...Besitos.

    ResponderEliminar