Blogging tips

10.6.11

red, grey and white











Hola!
¿Quien no tiene un día, que lo ultimo que le apetece es complicarse y prepararse mucho? Pues ayer yo tenía un día de esos. Por lo tanto decidí ponerme este look simple y super casual. Creo que ya os enseñe este jersey, que me compre hace un tiempo, la verdad es que me encanta :)
Siento no actualizar nada en estos días, pero no he estado mucho en casa y no he tenido mucho tiempo.
¡Espero que tengáis un buen fin de semana!

Hi!
Yesterday I didn't want to complicate and I wore this casual and simple look. I showed you this cardigan before, I love it :)
Sorry for not updating these days, I didn't have many time.
Have a nice weekend!





xx

Arantxa ♥




*jersey: H&M
*camiseta: Bershka
*pantalones: Stradivarious
*zapatillas: Converse

5 comentarios:

  1. ¡¡Pues sí sencilla y guapísima!! Me encanta todo, tu chaqueta, tus pitillos, tus converse...

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. No se si te acordaras de mi, pero empece a interesarme en estas cosas gracias a ti. siento mucho no haber comentado ninguna otra actualización, pero es que con las globales la selectividad... e estado asta el cuello. seguro que a ti te a pasado lo mismo.
    Bueno, después de esta tremenda introducción, solo quiero decirte que estas perfecta con ese look!! sigue siendo tan hermosa!! ;)
    Postdata: El rojo te sienta de maravilla.

    ResponderEliminar
  3. I adore the red...you look so amazing

    ResponderEliminar
  4. cute jacket! :D

    sydsense.blogspot.com

    ResponderEliminar