Blogging tips

24.6.11

noche de San Juan












Holaaa
Ayer fue la noche de San Juan. Yo, como todo los años cené con mi familia y después encendimos la hoguera. Me lo pasé genial :)
Sobre el outfit no tengo mucho que decir, simple y sencillo, ya me habéis visto algun día con este look o uno parecido, pero es que tenía que estar en el campo y no era plan de ir muy arreglada jaja.
¿Y vosotros que tal lo pasastéis? ¡Felicidades Juanas y Juanes!

Hi
Yesterday was the San Juan nigh. It wat a great time :)


xx

Arantxa ♥

5 comentarios:

  1. Estan bonitas, todas las fotos, se ve que quedo espectacular, la hoguera me encanto, besitos que bueno que la has pasado muy bien

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya quemaste todo lo malo? ¿Esa niña es tu hermana?

    ¡Guapa!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Guau! que foguera
    nos encanta tu blog :))

    http://desperate-for-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo fui con una amiga a un pueblito de al lado de Bilbao, pero no hubo ni hoguera ni na!! qué envidia me da tu plan!! Me hubiera encantado hacer algo asi la verdad jeje :)
    qué quemaste??? uuuu yo tiraría todos mis apuntes a la hoguera, pero como mi hermanita quiere estudiar la misma carrera q yo... pues na! jajajajaj

    un besito preciosa!!!
    feliz veranoo :)
    valen

    ResponderEliminar
  5. qué grande vuestra hoguera! nosotros siempre lo hacemos en la playa con los amigos y como mucho quemamos los apuntes jaja :)
    un abrazo!

    ResponderEliminar