Blogging tips

13.6.11

dreaming...





Egypt



New York



Paris



London



Rome 





Holaa!
Hoy un post diferente. Os enseño algunos de los lugares que me gustaría ir. ¿Por que a quien no le gusta viajar, recorrer las calles de otras ciudades, conocer sitios nuevos...? Me encantaría viajar de un lado para otro, pero por ahora tendré que seguir soñando :(
¿Y vosotros a donde os gustaría viajar? ¿Tenéis algún plan para este verano?
Gracias por vuestras visitas y comentarios :)

Hi!
Today, one different post. I show you places that I want to visit. I want travel a lot, but now I have to continue dreaming :(
Where you want to travel? 
Thanks for all the visits and comments :)


xx

 Arantxa ♥






12 comentarios:

  1. De estos sitios me quedan Egipto y Nueva York y a este último espero no tardar mucho en poder ir........ggrrr, jajajaja!!!!

    De momento nada de viajes....estudio,estudio...

    Besos rojos bonita!!!no desesperes, eres muy joven, ya verás ya!!!! ;-)))

    ResponderEliminar
  2. mi sueño es ir a Nueva York y ojalá algún día se haga realidad, como dicen mis padres la vida es muy larga
    espero que tengas una feliz semana

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me iría sin pensarmelo dos veces a cualquiera de ellos, pero pongo en primer lugar a NY y Paríssss! Ay, soñar es gratis... jajaja ;)

    www.mycitymemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bonita!!!pues hace 4 años (madre mía 4 años...) que soy enfermera, pero ahora estoy estudiando Humanidades (lo estudio a distancia porque trabajo) y bueno voy tranquilamente a mi ritmo (no hago cursos enteros) pero me supone muuuchísimo esfuerzo, aunque lo hago encantadísima!!!!

    Buenas noches!!!!!!!!!;-)

    ResponderEliminar
  5. yo la proxima semana conoceré paris......no me lo puedo creer!!!!!....estoy como loca....

    Chulisimas las fotos que has escogido........ojalá pudiera viajar mucho más de lo que lo hago!!!

    Besos

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. yo he ido a Londres, a Roma y a París y la verdad es que son lugares preciosos, todos tienen algo especial :)
    y espero poder ir con mi madre a Egipto y con una amiga a EEUU, todo es cosa de proponértelo :D

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Al igual que yo anhelo ir a muchos lugares. Ojala se te tu sueño, besos desde Panama te sigo excelente blog bessos

    ResponderEliminar
  8. De estos lugares me faltan Nueva York y Egipto! A ver si no tardo mucho en ir... También me encantaría alguna isla exótica... Besos!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de enamorarme de tu blog, por lo que a partr d ahora intentare visitarlo cda día :D
    Nueva York sin duda, me quedo con ny!
    te sigo!
    soy nueva, pasate si puedes!

    http://mymessybook.blogspot.com/


    xxx.

    ResponderEliminar
  10. gracias por pasarte guapisima, tengo ganas de ver neuva entrada!

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Yo sueño con poder ir algún día a Alaska... Sería la aventura de mi vida!
    Un beso, gracias por este post que nos recuerda nuestros sueños olvidados!
    valen

    ResponderEliminar