Blogging tips

20.6.11

botanical garden


















Holaa
¿Que tal todos? Bueno después de un largo tiempo desaparecida, vuelvo a actualizar. Hoy os enseño las fotos de ayer, mi familia, unos amigos y yo fuimos a comer al campo, concretamente a un jardín botanico. Es precioso, todo lleno de flores, cesped y mucha tranquilidad. Encima pude tomar el sol y ya he cogido un poquito de color (poco a poco  jaja).
El outfit que lleve ayer, es muy simple, un vestido blanco (me encanta este, lo he usado un monton ya...), unas sandalias y un collar. Me encantan estos looks de verano, que te pones un vestido, unas sandalias, unas cuñas o algo, y perfecta :)
Esta tarde tengo concierto con la guitarra, a ver si puedo sacar algunas fotos, que el sabado también tuve un concierto, que salió genial, pero no pude enseñaros nada :(
¡Que tengáis una buena semana!

Hii
¿How are you? Today, I show you yesterday's photos. I went to a beautiful botanical garden. 
This look is very simple. I love the simple summer looks, a dress with sandals.
Have a nice week!




xx

Arantxa ♥





*vestido: Stradivarius
*sandalias: Elle

11 comentarios:

  1. Mencanta como te queda el vestido!
    Y el lugar es una preciosidad!!!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa, me guata mucho como te queda el moño!! Y es que hay que tener un vestido blanco en el armario, en verano es básico!!!

    Y las fotos...menudas preciosidades!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa que ibas! y que lugar tan espectacular! :D
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonita, pero lo que mas me encanto fue tu hermoso vestido y el escenario esta increible eso se ve de paraiso saludos desde Panama

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotos, sígueme si te gusta mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Que fotografías más veraniegas y que vestido más bonito!

    ResponderEliminar
  7. qué guapa, qué fotos tan preciosas y qué estilo tienes!
    haha, estoy deseando ir a un jardín botánico:D

    un besito!

    http://mymessybook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que buen blog ! acabo de descubrirlo y me encanta :) Las fotos son geniales,el vestido es preciosoo ! Te sigo,un besazo :)

    ResponderEliminar
  9. awww you look lovely in that dress!! xxx

    sydsense.blogspot.com

    ResponderEliminar