Blogging tips

26.5.11

rain













Hola!
¿Que tal va la semana? Hoy ha llovido un montón y por eso he tenido que ponerme ropa más abrigada, que rabia :(
Os quiero proponer algo: Mañana me voy de compras (ya era hora jaja). Quiero comprarme un montón de cosas para el verano, pero no puedo permitirme el lujo de comprarme todo lo que quiero (ojala :P). Y por eso quiero que me digáis, para vosotras la mejor o mejores prendas que me puedo comprar para este verano.¿Que os parece? Para hacerme una idea. Bueno no se si me he explicado demasiado bien..:S
Por cierto muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios que me hacéis, me hace mucha ilusión, sois geniales :) Cada vez estoy más a gusto con el blog.




Hello
How are you? Today the weather was very bad and I have to wear warmer clothes :(
Tomorrow I'm going shopping and I want to know what are the best clothes for you this summer.
Thank you for visits and comments. 






xx

Arantxa ♥



4 comentarios:

  1. Estás guapísima también con el pelo recogido!!

    Yo te diría:
    - Un pantalón flúor
    - Un mono (corto o largo)
    - Falda larga y/o plisada
    ¡¡¡¡Esto esencial!!!!!!

    Ya nos contarás!! Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. cute
    http://mrsjuliajulia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. bonitas fotos!!
    un beso guapa
    :)
    http://silentfionna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!!!!!
    Yo te recomendaría:
    Mono
    shorts
    cuñas
    Los colores nude, fluor o blanco.
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar