Blogging tips

29.5.11

navy + fuchsia








Holaaa
¿Que tal va el fin de semana? El mio genial. Las fotos de hoy son de ayer, un outfit más de noche. Salí de fiesta con las amigas, porque teníamos la cena de mi amiga Eider :)
Decidí combinar la falda fucsia con la camiseta tipo navy y la verdad es que me encanta el resultado. Yo creo que para salir una noche, un vestido o falda alta con unos tacones nunca fallan ;)
¡Espero que paséis un buen domingo!

Hiii
How about the weekend? These photos are from last night, I had dinner with my friends.
I decided to wear this fuchsia skirt with the navy T-shirt. I really like the result.
Have a nice sunday!


xx

Arantxa ♥






*camiseta: Zara
*falda: Bershka
*clutch: Zara
*zapatos: Bershka

3 comentarios:

  1. Woooooowwww....great look and lovely pictures!!!! I like it!!! You are a bery beautiful girl!!!
    A big kiss from Italy...Miriam

    Fashion Crazy Ball:
    http://fashioncrazyball.blogspot.com
    Visit and follow me! Thanks! :-)

    ResponderEliminar
  2. you look so super sexy...I love a bit of stripes xxx

    ResponderEliminar
  3. pásate por mi blog y sígueme si te gusta :)

    http://robameunasonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar