Blogging tips

18.5.11

holidays :)







































¡Hola!
¿Que tal va todo? ¡Ami geniaaaaal! Hoy he acabado con el ultimo examen, todo ha ido bastante bien asique supongo que ya no tendre que volver al insti hasta el curso que viene :). No me puedo creer que ya este de vacaciones, ¡espero que el verano vaya igual de bien que el año pasado o mejor! Las fotos de hoy son del verano pasado, me traen muy buenos recuerdos :)
De ahora en adelante prometo darle más tiempo al blog. Desde hoy voy a empezar a poner los textos en ingles también, sera un breve resumen de lo que pongo porque mi nivel de ingles no es que sea muy bueno, peo para que la gente que no entienda español pueda enteder lo que pongo ;)
Para la gente que todavía no ha acabado con los examenes, os deseo mucha suerte!
Un beso


Hello
Today I finished all my exams and I'm on holidays :) These photos are from the last summer.
xx

3 comentarios:

  1. ¡¡Pues ahora a disfrutar del veranito!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. jjjejejej qué morro!!
    las fotos son preciosasss :)))
    a mi todavia me faltan 4 examenes!!!!

    jejeje piillina, el texto en ingles mas peqe lo veo ee! jajajajaja a mi me pasaba igual, ahora me da una pereza enorme y llo pongo solo en castellano
    pd: qué pareja tan bonita hacéis!!!
    mua
    valen

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar del buen tiempo! Unas fotos hermosas! me encantaron!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar