Blogging tips

19.5.11

floral skirt














Holaa!
Hoy la protagonista del look la falda de flores, hace un tiempo, cuando me encontraba en casa de mi abuela, encontre esta falda que tendra un siglo o por ahí jajaja. En realidad era más larga pero mi abuela me la corto como yo quería. Me encanta, ¿a vosotros que os parece? La he combinado con blanco y negro que me parece que queda muy bien y le he puesto un cinturón porque me parecía que me estilizaba más la cintura. 

Por cierto ahora también me podéis seguir en Twitter, que me lo hice ayer. Aunque todavía no me entero muy bien la verdad jaja.



hi!
Some time ago I found this skirt in my grandmother's house, before, the skirt was longer, but she cut it as I wanted. I love it, what do you think? I added to the skirt clothes on black and white and one belt.

Now you can also follow me on Twitter.




xx

Arantxa ♥






*camiseta: Pimkie
*falda: Vintage
*bailarinas: H&M
*cardigan: Stradivarius

8 comentarios:

  1. Estás guapísima!!!!y ya te sigo por twitter!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. ay arantxa pero qué suerte"!!!!
    ojala mi abuela fuera tan trendy en sus tiempos mozos!
    jajajajaj
    a mi las faldas de flores me encantan!!!! flores grandes, pequeñas, de cualquier color, me chiflan!!! asi q esta, ya te puedes imaginar lo q me gusta :)) y con esas piernas largas q tienes mas!!
    un besito guapa!
    valen

    ResponderEliminar
  3. genial mencanta el look qe llevas!!!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estampado liberty en esta época. Muy mona!

    ResponderEliminar
  5. hum!!! con que guipuchi eh..??? la competencia!!! jajaja nosotras vivimos en Bilbao pero somos canarias asi que tranqui, no sentimos odio natural por gupuzcua... jajaj si nos encanta!:) Sanse es preciooooooso:)
    un beso guapisima!
    Paula

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa (:, estás muy mona !, la falda es preciosa, a mí también me encanta combinar ese tipo de faldas con olímpicas y cinturones así, queda sencillo, fresquito y elegante, es perfecto (:
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola1 estoy sorteando unos vaqueros en mi blog, apúntate si te apetece! :)

    http://jackiegloves.blogspot.com

    ResponderEliminar